Real o Digital 

http://nofilmschool.com/2017/02/watch-can-you-catch-all-cgi-used-tribute-vfx

A menudo se me olvida que esto de los blog a veces los lee alguien y me dejo notas para mi misma. Por eso está puesto este link.

No Film School se ha convertido en una estupenda fuente de referencia en todo lo relativo al filmmaking. Publican tan a menudo y todo tan interesante que no me dan las horas, así que de vez en cuando hay que apuntar cosas especialmente interesantes.

Y todo lo que es VFX lo es para mi. Los límites se borran pero las jornadas se multiplican, eso no impide que siga curioseando y fascinándome por todo el trabajo de la posproducción.

Este vídeo es un ejemplo de lo más flipante que puedes ver. ¿Un tío hablando a cámara interesante? Por favor paciencia, deja hasta el segundo 50 y te deja K.O.

El creador del vídeo es Roy Peker y el link original:

Lo que cuenta ya lo sabes, pero cómo lo cuenta, es fantásico, nunca mejor dicho. ¡Gracias!

Leave a Reply

