They’re back!

 
La Gran Vía madrileña es de esos sitios que tiene tanta vida que contagia. Y no me refiero a los viejos oficios que se dan por Montera, es toda la fauna y flora local y visitante con toda su variada energía la que la hace única.

Eso y que paseando te puedas encontrar un ovni estrellado.

Street marketing del bueno, sí señor. Falta no hacía, que ya me tenían ganada desde el primer anuncio de que Scully y Mulder volvían, pero mira, que siempre mola ver un ovni, que tanto edición milenaria y nunca había visto uno de tan cerca. Ni de corchopan.

Fueron 9 temporadas, vamos, casi una década entera siguiendo las aventuras de Mulder y Scully, incluso cantando la canción de Catatonia y leyendo algunos de los libros. Bueno va, de la octava pasé bastante aunque quizás no se lo mereciera, pero es que sin Mulder…no lo veía claro…ni oscuro.

El caso es que la falta de innovación televisiva a veces no es tan mala, y que conste que me parece una época maravillosa para las series de televisión, pero eso de que las cadenas vayan a por lo seguro, nos ha dejado reencontrar a Veronica Mars, quizás Gilmore Girls, quien sabe si Friends, y ahora Expediente X. Gracias.

Pues yo me alegro, aunque tiene un 50% de posibilidades de ser tan mala como las pelis, siempre quedarán maravillas como “Bad Blood”, “All Things”, “Piper Maru”, “Triangle”, “Memento Morí”, “Small Potatoes”…ay, ahora quiero verlos todos!!!

Play.

Advertisements

One thought on “They’re back!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s